sábado, 9 de abril de 2011

Los Manuscritos de Nag Hammadi -1





Porque Los Gnosticos fueron llamados los primeros herejes?


Luc 24:36 Mientras hablaban estas cosas, Yahoshúa se puso en medio de ellos [y les dijo: “Paz a ustedes. Soy yo, no teman].*

Luc 24:37 Entonces ellos, aterrorizados y asombrados, pensaban que estaban viendo un espíritu.

Luc 24:38 Pero él les dijo: “¿Por qué están turbados, y por qué se levantan tales pensamientos en sus corazones?

Luc 24:39 Miren mis manos y mis pies, que soy yo mismo. Palpen y vean, pues un espíritu no tiene carne ni huesos como ven que yo tengo”.*

Luc 24:40 [Al decir esto, les mostró las manos y los pies.]

Luc 24:41 Y como ellos todavía no lo creían por el gozo que tenían y porque estaban asombrados, les dijo: “¿Tienen aquí algo de comer?”

Luc 24:42 Entonces le dieron un pedazo de pescado asado.

Luc 24:43 Él lo cogió y se lo comió delante de ellos.





0 comentarios:

Publicar un comentario