martes, 15 de marzo de 2011

Qumran- Los Esenios Parte I



Casi dos mil años han pasado desde que el Hijo del Hombre enseñase el camino, la verdad y la vida a la humanidad. Llevó salud al enfermo, sabiduría al ignorante y felicidad a quienes se hallaban en la desgracia.

Sus palabras casi se olvidaron, y no se recogieron hasta algunas generaciones después de que fueron pronunciadas. Han sido malentendidas, mal anotadas, cientos de veces reescritas y cientos de veces transformadas, pero aún así han sobrevivido casi dos mil años.

Y aunque sus palabras, como las tenemos hoy en día en la Besora ( el Nuevo Testamento), han sido terriblemente mutiladas y deformadas, han conquistado media humanidad y la totalidad de la civilización occidental. Este hecho prueba la eterna vitalidad de las palabras del Maestro, y su valor supremo e incomparable.

Por esta razón hemos decidido publicar las palabras de Yahshua, puras y originales, traducidas directamente de la lengua aramea hablada por Yahshua y su amado discípulo Juan, quien, único entre los discípulos de Yahshua , anotó con exactitud perfecta las enseñanzas personales de su Maestro.

Es una gran responsabilidad anunciar la Besora ctual, que es la base de todas las Iglesias Cristianas, como deformado y falsificado, pero no hay más alta religión que la verdad







“El descubrimiento arqueológico más sensacional de los tiempos modernos”, llama el sabio americano W. F. Albright al hallazgo de los manuscritos hebreos que a partir del año 1947 fueron retirados de las grutas ocultas en las montañas que bordean el Mar Muerto, en Palestina.Sorprendentes referencias acerca de estos importantes descubrimientos fueron publicadas en aquella época, y posteriormente, en todos los órganos de difusión periodística del mundo, y los interesados en los temas bíblicos se dedicaron apasionadamente al estudio minucioso de lo que pudo recuperarse de aquellos documentos extraordinarios, de los que gran parte fue dispersada en ventas incontroladas, y el resto apareció lamentablemente destruido y fragmentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario